lunes, 6 de diciembre de 2021

Entrevista a Bárbara Padrón

Buenos días infinitos, empezamos la semana con una nueva entrevista, en esta ocasión conoceremos a Bárbara Padrón, ¿La conoces? ¿Has leído algo de ella?




Para comenzar...




¿Quién se esconde detrás de Bárbara Padrón Santana?

Se esconde una chica romántica, amante de la literatura, de las cosas kawaii y del manga/anime (soy super otaku jeje)

Tienes varias novelas, ¿cuáles son y de qué van?

- Cruzando el límite, una novela paranormal donde un espejo traslada a la protagonista a un mundo diferente.
- Nieve Roja, una novela romántica paranormal donde se cambia el cuento de Caperucita.
- Saqueo al corazón, romántica contemporánea, una novela donde la mafia está presente.
- Abre tu corazón, romántica contemporánea, en esta novela se conocerá a un forense con un humor muy ácido, secundario de la novela anterior.
- 6 cortos de amor, un libro de relatos variados.
- Disparo al corazón, romántica contemporánea, tercera novela de la serie Mafia, con un personaje que marcó la vida de la protagonista del primero.
- Mountain Creek, comedia romántica, una chica con muy mala suerte, acaba yendo de vacaciones a un lugar que acaba conquistándola.
- Fuerza y Acero, romántica "erótica", una chica con una familia desestructurada y un boxeador se conocen en extrañas circunstancias.

¿Qué te aporta la escritura y la literatura?

Me aporta un montón de cosas muy buenas y bonitas, entre ellos, unos maravillosos lectores que comparten gustos similares y muy buenos amigos escritores.

Las portadas, ¿son de creación propia o te las han hecho?

Prácticamente todas me las han hecho, salvo Fuerza y Acero que la hice yo (con tutoriales jeje).

¿Qué género nunca escribirías y por qué?

Terror, creo que no sirvo para dar miedo a alguien y me parece muy complicado conseguirlo. Tampoco me atrevería con romántica histórica porque no estaría segura de que los datos recopilados fueran correctos.


Ahora vamos con unas preguntas diferentes: 

Si tu vida fuera una telenovela, ¿cómo se llamaría?

La extraña existencia de Bárbara.

Si tuvieran que volverte loca con una canción, ¿con cuál sería?

Cry Baby de DANDism (estoy todo el día tarareándola)

¿Tienes alguna fobia rara?

Le tengo terror a los saltamontes por una extraña situación que me ocurrió hace unos años con uno de ellos. Lo pasé bastante mal y cuanto más lejos mejor.

¿Cuáles son las últimas lecturas que has tenido?

Rock, mi roca de Anyta Sunday.
Warrior Serpiens de Azahara Vega.
Tokyo Revengers de Ken Wakui.


Y por último...

¿Por qué tenemos que leerte?

Soy una autora polifacética que le gusta probar cosas nuevas, como mi siguiente novela que es fantasía romántica o la que estoy escribiendo actualmente, donde la protagonista es una chica otaku como yo, pero más loca jejeje.

Gracias por la entrevista.
Gracias a ti.

1 comentario:

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.