Nat no está viviendo su mejor momento. Como bruja-oveja negra de la familia, se toma como un castigo que la envíen a Alaska a buscar a un pariente lejano, el tío Agnus, para la cena de Navidad.
Al aterrizar se da cuenta de que la nieve, el frío y el bosque donde parece vivir, la odian a muerte. Nada puede salir bien para que consiga cumplir su objetivo.
Pero todo se complica, aún más, cuando un lobo se atraviesa en su camino y decide cortarle el paso. Dialogar es su primera opción y, al no conseguirlo, decide usar un plan B.
¿Llegará a tiempo para la cena de Navidad?
¿Y si añadimos un hechizo, un lobo Alfa y un deseo de Navidad todo en un mismo libro?
Conseguimos una mezcla única dónde solo la magia de la Navidad puede arreglarlo todo.
Y tú, ¿qué pedirías como deseo?
Buenos días infinitos, ya estamos en Navidad, y como tal vamos con una nueva novela navideña. XD Hoy os traigo la nueva novela de Lighling Tucker. La portada es muy provocativa, pero no penséis que es erótica, que no, tiene algo claro.
La historia que nos presenta es la que os cuentan en la sinopsis, una historia navideña original y diferente, algo loca, lo siento es lo que hay. A unos os gustará a otros no, es lo que tiene esta escritora. A mí me ha gustado, además tiene una maquetación bonita, en digital.
Tiene una trama fresca, loca, divertida, llena de fantasía, con personajes paranormales (cambiantes lobos, osos, una bruja), hay amor y mucha locura.
Es una historia que se lee muy bien, tanto que me ha durado un día. También menciona a alguien que sale en los devoradores, no quiero deciros quien es, prefiero que sea una sorpresa.
A mí me ha gustado, me he enamorado de los personajes, menos del malo, claro. Como comprenderéis. ¿Cuál es el verdadero poder? Hasta el final de la historia no sale, y no so puedo contar cual es sin hacer spoiler.
Esta historia me ha recordado a las primeras novelas que leí de ella, tiene un aire a esas. Además está llena de leyendas de Navidad, se ve que se ha documentado.
Sobre los personajes, decir que hay unos cuantos:
Nat, es la protagonista, ella tiene la autoestima algo baja, pero con suerte conseguirá descubrir quien es en realidad.
Asher, es el compañero de aventuras de Nat, un hombre que es el Alfa de su manada y que tendrá momentos únicos.
Personajes secundarios: Agnus, Yzma, Kha, Rem, Niisa y hay más.
Lo que más me ha gustado: Niisa y su forma de ser.
Lo que menos: Es algo predecible.
En resumen, es una historia preciosa, llena de buenos momentos, con buenos personajes, original y sin duda os recomiendo leerla. 100% Recomendable. Para mí un 8/10. Está en Amazon:
Digital /
Papel
Hola Ester!!
ResponderEliminarMe alegro que lo hayas disfrutado.
Besos💋💋💋