martes, 14 de diciembre de 2021

R113 - ¿Y si no quiero chocolate? - Estefanía Yepes

 

¿Qué sucede cuando se juntan un policía, un elfo de Papá Noel y una taza de chocolate?

Después del éxito arrollador de "Quiero que conozcas a alguien", primera novela de Estefanía Yepes convertida en Best Seller a sus pocos meses de vida, llega este relato corto en el que podrás vivir en primera persona cómo fue el encuentro que lo originó todo.

Un relato corto con el que sin duda, la magia y el cariño resurge de la mano de sus dos protagonistas.

Se trata de una historia complementaria e independiente, que el lector podrá disfrutar sin perjuicio de que haya leído, o no, con anterioridad la novela que ha dado lugar a su creación.

Buenos días infinitos. Para acabar el reto de Babelio necesitaba una novela cuyo autor/a tuviera un apellido que empezara por Y. Cogí a Estefanía porque hacía tiempo que no leía nada de ella. Bien cogí esto, porque me llamó la atención la sinopsis. Error. 

Sí bien me ha gustado, esto no es ni un relato corto ni una "novela". Esto es la introducción a una novela que se llama "quiero que conozcas a alguien". 

Es tan cortito que no sé si haré una reseña o solo la opinión. Bueno pues eso conoceremos a Bosco y a Elsa, sobre la magia de la navidad, y como se conocen. 

Breve, con un final abierto y si bien me ha gustado... me ha faltado algo más. 

En resumen, espero leer algún día la novela completa, y os recomiendo hacer lo mismo. Para mí un 5/10. Está en Amazon (Digital)

4 comentarios:

  1. ¡Holaaaaa!

    Pues creo que lo dejo pasar, veo que te ha faltado algo para que sea bueno del todo, y con esa puntuación de 5... mmm, creo que no me merece la pena.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No lo he leído, aunque sí leí hace tiempo Quiero que conozcas a alguien. Me costó un poco entrar en la historia y no me gustó la protagonista porque era muy del tipo "El perro del hortelano" y me sacaba bastante de quicio, aunque a partir de la mitad del libro se ponía más interesante.
    Aunque suelo leer relatos y novelas de temática navideña, no creo que me anime con esta. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ester!!
    Gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Me hace gracia que en la sinopsis diga que la autora es un bestseller, pero a mí no me suena de absolutamente nada.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.