lunes, 4 de mayo de 2015

Secret Academy 4: El Secreto de Meteora







¡Los héroes de la Secret Academy vuelven para una aventura que no te puedes perder! Lucas y Úrsula inician una búsqueda contrarreloj por el mundo para encontrar a todos los chicos que, como ellos, llevan en la sangre el misterioso mineral meteora. El general Asimov ha descubierto cómo recuperar el mineral y ha encargado a su equipo una terrible misión: aniquilar a todos los chicos con el don de meteora. Por su lado, Martin empieza a perder el norte a causa de su segunda dosis del mineral, y Rowling descubrirá cuál es en realidad el plan del Profeta Howard...




Gracias primero a la editorial por el libro, debo decir que me encanta como viene, tapa dura, con cubierta, vamos un lujo. Además la letra se ve muy bien. Y la portada me gusta mucho, como todas las demás. Me la he acabado en menos de un día.

Sobre que es para niños entre 9 y 12 años, yo diría que subieran un poco la edad, ya que en éste hablan de matar a sangre fría a otros niños, y no veo muy allá que la edad esté entre esas. Yo lo pondría entre 12 y los 15 años. (SEGÚN MI PUNTO DE VISTA)

En esta nueva entrega, empezamos a conocer lo que traman tres grupos de personas que lucharán para hacer “su bien”, ¿Pero cuál será el bien verdadero?

Los tres grupos son: Secret Academy; El grupo de Asimov; Los escorpiones. 

Es un libro con mucha acción, la trama es aventuras, está bien escrita y además describe bien a todos los personajes.

Sobre los personajes siguen siendo los mismos pero tenemos a nuevos que os los presentaría pero se quitaría la emoción de conociéndoles y sobre los que ya estaban he visto que han madura mucho, aunque en el fondo siguen siendo unos niños, adolescentes.  
Mi favorito, es Ursula, una muchacha que ha madurado y que quiere el bien de todos, por ello hará lo que sea necesario por ello.

Lucas, es uno de los protagonistas que salen del libro, es un chico afable y amable, adorable que desea el bien del mundo.

Y hay también malos, como siempre pasa en estas novelas, unos pueden cambiar o no, pero espero que les deis esa oportunidad que llevo yo dándole durante estas cuatro entregas.

En definitiva, Secret Academy 4, es una historia fantástica, llena de acción, aventuras, amor, y mucha amistad. Es muy recomendable, y espero que lo leáis.

Os dejo las reseñas de los demás libros de la Saga:



 

7 comentarios:

  1. No conocia este libro, tu reseña es estupenda como todas, pero no es un género que me termine de gustar. Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    No conocía esta saga y aunque no la he leído opino lo mismo que en cuanto a la edad si dices que pasa eso :)
    Investigaré un poco sobre la saga porque no estoy segura de que me vaya a gustar, aun así me ha gustado mucho tu reseña :D
    Un beso ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  3. No he leído los anteriores todavía pero no creo que vaya a hacerlo porque no se parecen demasiado a lo que suelo leer. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Pues, no creo que lo lea.
    Por esta vez lo dejo pasar.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Este libro no me llama nada :S Pero muy buena reseña ^^ Un besoteee

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.