domingo, 9 de enero de 2022

Año Nuevo, Retos nuevos

Buenos días gente maravillosa, hoy vengo a mostraros los retos a los que me apunté. Este año me he apuntado a unos cuantos, os dejaré por aquí dónde los podéis encontrar y si os queréis apuntar. 

Primer reto, el del grupo de Juani Hernández, en facebook. Si os interesa es leer un libro mínimo al mes, con el requisito de la musa mandona. En este mes me tocó a mí. Pero os dejo el enlace por si os interesa participar y ya de paso conocer las novelas de Juani que escribe de lujo. 

Yo soy un@ Mus@ de Juani Hernández

Vamos con el segundo reto, en este caso me apunté al de devoralibros en Facebook también. Más abajo os dejaré el enlace por si os queréis apuntar. Os pongo la imagen del reto pero os sugiero ir mejor a facebook, ahí os pueden dar las plantillas. :D 

L@s Auténtic@s Devoralibros


Continuamos los retos, este año en el grupo que tiene embajadoresdelibros en Insta, hizo un reto. Este es un poquito más complicado, pero oye quien sabe si lo conseguiré. Además esta cuenta tiene también otras cosillas de gran interés. Es más para instagram, pero yo lo haré vía blog. 

 

Y por último otro reto al que me apunté es el de leerleerymasleer de instagram. Este también es por ahí pero quiero acoplarlo al blog. O eso espero. Os dejo el enlace por si os interesa apuntaros. 



Y hasta aquí todos mis retos, ¿lo conseguiré? Ya os iré diciendo. 

2 comentarios:

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.