Autora: Andrea P. Muñoz
Género: Ficción Romántica
Editorial: Autopublicado
Páginas: 211
OBRA PARTICIPANTE EN EL PREMIO AMAZON 2020Sheena Scott ha sido, desde siempre, una apasionada de las sirenas gracias a los cuentos que le relataba su abuela. No es de extrañar entonces que su tesis en Historia del Arte verse sobre un antiguo cuadro local cuya modelo emula una de estas criaturas de fábula. Pero, ¿quién es la joven del lienzo?. ¿Por qué parece esconder un secreto? En su camino por hallar las respuestas, Sheena conocerá a Moray Graig. Un apuesto pescador que ha perdido su corazón en el frío mar escocés. ¿Podrá Sheena llegar hasta él?El cuadro de la sirena oculta una historia de amor y odio que tiene como escenario la costa de Fife, y como protagonista, la pintura.***“Desde esa mañana de 1955 la niña permaneció bajo el seno de aquella familia cuyo patriarca trabajaba en el mantenimiento del faro. (…) Su nombre, al igual que su otra vida, se había perdido en el mar.”
Buenos días infinitos, nuevo año, nuevo reto musero, en esta ocasión la musa elegida fui yo, sí, y mi mandato es muy curioso, si queréis saber más, mejor id al facebook al grupo de Juani y lo veis.
Esta novela me ha gustado con sus más y sus menos. Es una historia que nos cuenta la vida de una joven que llegó a una isla y... tendrá que dar muchas vueltas. Pero aunque es la protagonista oficial del libro, solo lo será en las sombras.
La historia va a estar rodeada de suspense sobre el cuadro de la sirena, que solo dos personas conocen su origen. Sheena, será la encargada de dar vida al presente, e ir descubriendo quien es quien.
Como decía a través de Aisla, iremos conociendo otras historias a su vez, la de Sheena, la de Moray, entre otros.
Como decía hay cosas que me han gustado y cosas que no, las cosas que no, es que hay partes de la historia que se me han atragantado un poco. Otras sin embargo las he devorado tanto que me lo he terminado en un abrir y cerrar de ojos.
Los personajes me han gustado mucho, tienen una buena personalidad, fuerte y decidida.
Sheena, es una joven artista, con ganas de saber más, y un proyecto hará que todo cobre sentido, y encima tiene un buen corazón.
Moray, ¡oh! Me encanta este hombre, es un hombre con un pasado, viudo, y una niña a cargo, pero descubriremos que también tiene algo. Ya me contarás cuando lo leas.
Por otro lado, Aisla, como decía protagonista en las sombras, con ella empezó todo.
En resumen, es una historia que me ha gustado mucho con sus más y sus menos. ¿Lo leerás? 100% Recomendable.
Hola Ester!!
ResponderEliminarGracias por la reseña, no es un libro que me interese.
Besos💋💋💋
¡Hola! Me alegra ver que lo has disfrutado, aunque ciertas partes no te hayan terminado de convencer tanto. En mi caso no me animo, ya que no me llama demasiado la atención.
ResponderEliminar¡Nos leemos!