lunes, 31 de enero de 2022

Entrevista a Rocío Pérez

Buenos días infinitos, hoy en el blog os traigo una nueva entrevista, en esta ocasión hablamos con Rocío Pérez, que tiene una novedad muy interesante. 



Para comenzar...





¿Quién se esconde detrás de Rocío Pérez Rojo? 

Detrás de Rocío Pérez Rojo se esconde una mujer normal y corriente como tú, que un día decidió darle vida a las ideas que tenía en la cabeza.

Tienes varias novelas, ¿cuáles son y de qué van?

Tengo tres novelas publicadas, más la que sacaré a finales de este mes. 

Las dos primeras pertenecen a una serie. El primero se titula Algo más que un sueño y la segunda Algo más que un deseo

Mi tercera novela es autoconclusiva y se titula  Corazón sin rumbo.

¿Qué te aporta la escritura y la literatura?

Pues evadirme de todo. Me encanta meterme en los personajes y vivirlo como si fuese yo misma.

Las portadas, ¿son de creación propia o te las han hecho?

Me lo han creado. no tengo habilidad para esas cosas. Ojalá.


Me llama mucho la atención, la nueva novela, "bienvenidos a la puerquerina", ¿cómo se te ocurrió la idea?

Pues porque  tenía ganas de escribir una comedia y que mejor forma, que meter a mis lectoras cero como protagonistas. Creo que se lo merecen.




¿Y la portada? 

Para la portada yo quería algo fresco y divertido, que dejará ver cosas importantes y humorísticas que ocurren en el libro. Mi portadista dio con la clave de lo que quería.

¿Qué género no escribirías y por qué?

La histórica, hay que documentarse mucho de esa época, aparte del lenguaje que se utilizaba. Admiro a los escritores que se atreven a escribirlas.

Ahora vamos con unas preguntas diferentes: 

¿Qué es lo más raro que te ha pasado en la vida?

Ufff, tantas cosas que si empiezo escribiría un libro aquí ahora mismo, pero eso sí, sería otra comedia.

Cuenta 3 manías que tengas.

La cama tiene que estar muy bien estirada cuando la haces, el pan en la mesa siempre tiene que estar boca arriba, lo baños, puedo tener la casa sin recoger, pero los baños tienen que estar impoluto.


¿Tienes alguna anécdota como escritora?

La misma de siempre. Cada vez que me preguntan de que va mi libro hago un spoiler como un castillo, en diez minutos os lo cuento con su final incluido.

¿Cuáles son las últimas lecturas que has tenido?

Acabo de terminar un libro título Algo más que magia de Andrea Adrich, para un reto de lectura en un grupo de Facebook llamado Tertulianas Eróticas. Anteriormente la última de Megan Maxwell y ahora estoy deseando de leer la última de Cherry Chi


Y por último...

¿Por qué tenemos que leerte?

Porque es una novela fresca y divertida. Con anécdotas surrealistas y sobre todo porque o vais a enamorar de los personajes de esta historia. No tienen desperdicios. 

Gracias por la entrevista.

Gracias a ti, por darme esta oportunidad. Besos






8 comentarios:

  1. Yo he leído las tres anteriores y la verdad es una lectura fácil y con enganche!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Gracias por la entrevista y que podamos conocer un poco más a la autora.
    Mis mejores deseos.
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  3. hola me gusta tu blog
    ¿ como haces las entrevistas ? te invito a mi blog https://mirincondelalectur.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pues mandando un word o un txt a la escritora y ella las responde. Nada más sencillo. Besitos

      Eliminar
    2. a gracias , pero ¿ como consiges el correo ? es que hay algunas autor@s que no ponen la direccion de correo electronico
      besooooooooooos a ti

      Eliminar
    3. Fácil. Contacto por Facebook normalmente. Son gente que se apunta a mis posts locos. Aunque a Rocío la conozco personalmente. 😅
      Besitos.

      Eliminar
    4. gracias
      ¿ eres escritora ?
      besos y un gran abrazo

      Eliminar
  4. Hola Ester!!
    No la conocía pero esta interesante sus libros.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.