martes, 11 de enero de 2022

R03 - ¡Ayúdame! - Dhya Nocturn

 

Autora: Dhya Nocturn
Género: Erótica
Editorial: Autopublicado
Páginas: 474
AmazonDigital / Papel


Rebecca llegó para cumplir su sueño de conocer la Ruta 66, uno que acabó convirtiéndose en una pesadilla al caer en las manos de un grupo de moteros dispuestos a truncar su existencia de la manera más cruel.

Oculta de sus enemigos y con el miedo vivo en su mente, encontrará la salvación en el único hombre que ha conseguido abrirse camino en su corazón.

Weaver es uno de los mercenarios más letales y duros que existen dentro del Shadow's Team, un tipo que pese a su apariencia cercana y afable, no dudará en actuar, llegando hasta límites insospechados, para salvar a su mujer de una muerte segura.

Adéntrate en esta nueva entrega cargada de erotismo, romance y acción.

No apta para pieles sensibles.

Buenos días infinitos, este es el cuarto libro que leo de ella, y debo decir que si bien los tres primeros me gustaron más, este tiene mis más y mis menos, aun así, sigo convencida de que para gustos los colores. :D 

Lo primero de todo, como siempre que leo a Dhya, es dejaros claro que esta novela es BRUTAL. Tiene cosas que puede hacer que la gente se eche para atrás, como ella bien indica NO es apta para pieles sensibles. Una vez aclarado esto, debo decir que la historia me ha gustado. 

En esta historia conoceremos a la protagonista, una joven dispuesta a disfrutar de una gran aventura, no supo cómo y acabó mal, muy mal. Ella necesitará mucha paciencia y dará con nuestro chico, uno que no está dispuesto a dejarla marchar. 

Debo decir que todos los Shadow's para mí son unos neandertales. Y sí, los adoro, pero solo a ellos. XD Tienen ese algo que enamoran. Nuestro chico, es letal, pero también es bueno y cariñoso. Nos enamorará. 

La trama tiene un poquito de todo, pero sobre todo erótica. Es una historia de acción, superación, miedo, valentía, llena de emociones y sensaciones. He sufrido y he reído. Tiene romance, acción, misterio, y mucho erotismo. 

¿Qué es lo que más me ha gustado?

Lo que más me ha gustado que la historia me ha vuelto a gustar, la trama que tiene, que no es lineal, y sí que tiene curvas, y muchas. 

¿Qué es lo que menos?

Lo que menos, es que en algunas partes se me han hecho eternas, creo que últimamente tengo menos paciencia para ciertas partes. 

¿Lo recomiendo?

Siempre, es una historia llena de momentos únicos, diferente, brutal, y sin duda con una protagonista dura de roer. 


En resumen, esta historia me ha gustado, te engancha y te enamora desde el principio al final, y si hay cosas que no me han enganchado, pero aun así, os la recomiendo al 100%. 

3 comentarios:

  1. Hola!!!
    Gracias por la recomendación. No lo conocía.
    El año pasado me dio por los MC (Harley Wylde, Leann Ashers)
    Un saludo;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Ester!!
    Gracias por la recomendación, se lee interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Hola Ester!!
    yo estoy en plan romantica sin sustos, Se lo recomendare a mis amigis. Besos💋 💋

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.