martes, 25 de enero de 2022

R07 - Tú hielo... Yo, fuego - Andrea López

 

Autora: Andrea López
Género: Romántica Erótica
Editorial: Autopublicado
Páginas: 338
AmazonDigital / Papel


Cuando el conocido cantante, Leo Lago, tras diez años sin verla, se vuelve a encontrar con Camila, no entiende cómo la chiquilla desgarbada, tímida e insegura que él recordaba, se ha convertido en una mujer tan atractiva, sexy, fuerte y segura de sí misma, capaz de hacerlo enloquecer y abrasarse por dentro cada vez que lo mira.

Tampoco logra comprender por qué ella parece disfrutar amargándole la vida, llevándolo al límite, y poniéndolo en situaciones incómodas, a la mínima ocasión.

Aun así, tiene claro que la quiere a su lado, y que necesita descubrir lo que esconde tras esa frialdad e indiferencia.

Camila dirige, junto a su mejor amiga Lena, una de las mejores agencias de seguridad del país. Por ello, está acostumbrada a enfrentarse a cualquier peligro... Menos a lo que Leo le hace sentir, a pesar de su empeño en odiarlo. Por eso, no piensa ponerle las cosas fáciles, y decide apartarse de él lo antes posible.

¿Será capaz Camila de protegerlo a toda costa, a pesar de que el precio a pagar sea arriesgar su propio corazón?

¿Conseguirá Leo derretir esa barrera de hielo que Camila ha levantado entre ambos?

¿Harán caso a su cabeza, o se dejarán llevar por el corazón?

Buenos días infinitos, hoy vengo con una nueva lectura, en esta ocasión la he leído para el grupo de "Ladrona de sonrisas" y para la actividad "Lecturas con cariño", además me sirve para el reto de embajadores de libros. 

Esta historia me ha gustado, tiene una trama que engancha, no solo me he encontrado una historia de amor, de superación, sino también me he encontrado un poco de suspense, y también buenos momentos eróticos. 

La pluma de Andrea es fresca, amena, ágil, y adictiva. Tiene un final precioso, que me dejó con ganas de más, también deciros que me he apuntado para leer próximamente el libro de Lena y Yago. 

Los personajes de esta historia son fuertes, todos, tienen carácter, fuerza y garra. 

Soy fan incondicional de la "tata" de Leo, es una mujer estupenda, que sabe lo que quiere para su nieto y estará ahí para él y para quien esté dispuesta a quererlo. 

Por otro lado tenemos a Leo, es un personaje que tiene muchos giros inesperados, algo cabezón, un poquito cromañón, y también muy dulce. 

Y por último está Cami, una chica con garra, guerrera, y muy cabezota. Tiene su propia empresa de seguridad y sabe poner a la gente en su sitio. 

Luego están Lena y Yago, pero para conocerlos mejor hay que leer la novela. 

Un momento único: Cuando conocemos a la "tata". 

Un momento triste: El bocachanclas de Yago

¿Qué es lo que más me ha gustado? 

 Que la protagonista sea de armas tomar. 

¿Qué es lo que menos? 

 Algunos capítulos se me han hecho algo pesados. 

¿Lo recomiendo? 

Por supuesto que sí, es una historia que he devorado y que me ha gustado mucho. 


En resumen, es una historia que como decía recomiendo porque tiene de todo para engancharnos. 100% recomendable. 


5 comentarios:

  1. Muchas gracias por darle una oportunidad a la historia de Cami y Leo.
    Me hace mucha ilusión que te haya gustado

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me gusta que mezcle el género romántico con el misterio, pero con lo de los momentos eróticos me has pedido, ya que es algo que tiendo a no disfrutas cuando leo, así que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo es tu blog!
    Me llevo tu lectura.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Muchas gracias por la reseña y la recomendación.
    Este sí que me lo anoto, y le seguiré la pista.
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Ester!!
    No es un libro que me llame mucho la atención pero gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.