La idea de la plataforma digital FunTastic de un reality en la ruta 66 suena prometedora y, para que resulte un éxito, necesitan la presencia de dos rostros que cautiven a la audiencia.
Gretchen y Heather son jóvenes, guapas y sus cuentas en las redes sociales mueven a miles de seguidores: perfectas para el programa. No tienen que ser amigas, solo rivales, y competir por conseguir el sustancioso premio que la cadena tiene preparado para la ganadora.
Con el verano por delante a lomos de una moto, un equipo de trabajo más bien escaso, la presencia de un productor con ideas estrafalarias y un pasado común difícil de olvidar, Gretchen y Heather van a vivir una gran experiencia llena de risas, lugares únicos, momentos inolvidables, algún que otro tequila y amor, mucho amor.
«Bienvenidos a la nueva apuesta de FunTastic. Un apasionante reality que mezcla diversión, retos y amor en un increíble viaje por la Ruta 66. Una road movie con corazón de la mano de dos rostros populares que lucharán por un premio muy, muy especial…»
Buenos días, vamos con lo primero, esta novela la conseguí gracias a Ediciones Kiwi y sus sorteos. Me tocó el año pasado y la tenía reservada para un buen momento. La verdad que las novelas de estas chicas suelen gustarme bastante. ¿Las habéis llamado alguna vez?
Es una historia que me ha encantado, la trama que me he encontrado tiene amistad, amor y alguna que otra sorpresita inesperada. Aquí vamos a conocer la historia de dos influencers que siendo "enemigas" nos irán contando su historia a través de un reality con sorpresas como decía inesperadas.
Es una historia que engancha desde el principio al final, si bien todo lo que pasa podría ocurrir en la realidad hay alguna cosilla algo inimaginable. Aun así todo el viaje es una pasada, porque además lo disfrutas y te lo imaginas.
No había leído nada antes parecido, es original la verdad. Y bien documentado.
Los personajes, madre mía, casi todos tienen buena nota para mi gusto, cada uno con su personalidad:
Heather y Gretchen son las chicas que salen en esta historia, una más tímida, la otra más abierta, pero ambas tienen algo en común... se conocen. Debo reconocer que me enamoré de ellas, sobre todo desde la mitad de la historia.
Jude y Tyler, dos chicos maravillosos, que harán del viaje un espectáculo, son tiernos, sensibles y buenas personas, además son muy frikis.
Por último Jerry y Willow, si bien la segunda sale poco, lo poco que sale, es especial. Su forma de ser. Y Jerry es un amor con las chicas.
Hay otro personaje que sale pero mejor lo conocéis vosotros. XD
Realmente nada, pero por poner algo, me caía muy mal Mini-Nelson. XD
En resumen, es una historia que me ha gustado mucho, que lo recomiendo al 100%. Una historia única llena de amor, amistad y segundas oportunidades.
HOla!
ResponderEliminarMuchas gracias por la reseña y la recomendación.
No lo conocía, y me lo anoto.
Besotes ;)
Hola, pues no he leído nada de ellas, pero sí que he oído sus nombres, pero no recuerdo exactamente de que libro.
ResponderEliminarPor el momento no me ha llamado la atención.
Gracias por tu opinión.
Saludos
Ataque Friki
Hola Ester!!
ResponderEliminarGracias por la recomendación y reseña.
Besos💋💋💋