lunes, 17 de enero de 2022

R05 - De amor y otros efectos imposibles - Iria blake

 


Autora: Iria Blake
Género: Romántico Erótico
Editorial: Zafiro
Páginas: 304
AmazonDigital 



Alejandra cree que sabe poco sobre sexo, pero no es así, y encontrarse por casualidad en un sex shop con el insolente de Mario Cerutti le hará comprobarlo.

Una locura, un viaje a Ibiza y unas bolas chinas se lo demostrarán.

¿Será capaz Alejandra de darle una oportunidad al amor? ¿Se atreverá Mario a contar el secreto que guarda sabiendo que le puede hacer perder a Alejandra?

¿Te atreves a averiguarlo?

Buenos días infinitos, primero de todo quisiera dar las gracias a la editorial por enviarme el libro para leer. Es una novela que si bien me ha gustado tengo mis más y mis menos. 

En esta historia me he reído mucho, con los tiras y afloja de los personajes, sobre todo con las chicas, que son la caña. 

La trama de esta historia nos cuenta la vida de tres chicas y su viaje a Ibiza, el cuál será el escenario de parte del libro, después volverán a Madrid y también conoceremos mejor a cada personaje. 

En el libro me he encontrado: Amor, amistad, sexo, risas, y mucho más. Como decía tengo mis más y mis menos. Mis menos, es que algún momento se me ha atragantado un poco. 

Un momento único: El momento del sex Shop y las bolas chinas. XD

Un momento triste: Alicia y sus neuronas. 

¿Qué es lo que más me ha gustado? 
La historia de Ale y Mario y sus tiras y afloja. 

¿Qué es lo que menos? 
Como decía antes, algunas partes me han resultado algo pesadas, para mí claro. 

Los personajes

Alejandra y Mario: Madre mía, Mario es la caña, y tiene una labia impresionante, es un seductor nato. Y Alejandra es un poco niña en algunas cosas, pero sin duda nos volverá locos. 

Luego están Alicia y Daniela, las amigas y compañeras de armas de Ale, si bien Alicia es la que suelta todo sin filtros, Daniela es la diplomática. 

Por último los chicos, Nano y Adrián, ambos tienen mucho que enseñarnos en esta historia. 

Espero que haya novela de las chicas también. 

En resumen, es una novela que me ha dejado con buen sabor de boca, que me ha gustado y que os recomiendo, al 100%. 

2 comentarios:

  1. Hola!
    Muchas gracias por la reseña y la recomendación.
    No conocía el libro, aunque en este caso no creo que sea para mí.
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Ester!!
    Gracias por la recomendación, se lee interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.