Autora: Eba Martín Muñoz
Género: Fantasía urbana
Editorial: Alma Negra
Páginas: 431
Dos niños con cualidades mágicas se conocen en un orfanato. Desde el inicio, ambos reconocen en el otro sus facultades, además de un espectacular parecido físico. ¿Qué misterios encierra esa fuerte conexión que sienten? ¿Qué sucede en el futuro para que ambos busquen la muerte del otro? ¿Quién matará a quién?A su vez, una serie de seres sobrenaturales poblará su existencia y se mezclarán con ellos en un sinfín de aventuras llenas de contrastes: violencia y ternura, misterio y dolor, terror y humor, erotismo y amor.Prepárate para sumergirte en un mundo de fantasía oscura que te hará emocionarte, horrorizarte y sorprenderte. SENTIRÁS, EN MAYÚSCULAS.
Buenos días infinitos, primera reseña del año, en el 2021 leí 122 libros, ¿cuántos leeré este? Veremos, de momento lo primero de todo os contaré que esta historia me llamaba la atención, y además no es lo que yo esperaba, es rara.
Es una historia que no sabía que me iba a encontrar, es bastante diferente de lo que he leído hasta ahora. Engancha desde el principio al final.
Es una novela de fantasía, oscura o urbana, dónde no solo habrá vampiros, hay nigromantes, brujas, demonios, y encima con SENTIMIENTOS. Esta historia está llena de emociones, de amor, dolor, tristeza, decepción, venganza... No tiene terror, pero sí algún momento de sobresalto.
La novela está narrada por un ser omnipresente, pero cada capítulo trata de un personaje en cuestión, tiene tres líneas temporales: La primera de 1481 a 1887, la segunda 1960 a 1972 y la tercera, el futuro de 2075.
Reconozco que me ha sorprendido la trama, que está bien hilada y tiene coherencia. Si bien hay una trama principal, también dentro de ella hay varias historias (por los personajes de los capítulos).
Es una historia fresca, sencilla, bien escrita, y también como he dicho anteriormente llena de emociones. Tiene capítulos cortos y un final abierto (para continuar en la segunda novela).
Solo tengo un "pero" hay alguna parte de la historia que me he perdido y he tenido que releer.
Sobre los personajes, no podría hablarte de uno solo, tenemos a Leo, a Eva, a... y como comprenderéis tendréis que conocerlos vosotros a ellos. Os están esperando.
En resumen, es una historia que engancha por si sola, con algunos sobresaltos y sin duda que merece la pena leerla. 100% recomendable.
¡Hola! Me alegra que siendo un género que no suele leer este te haya gustado tanto, a pesar de que haya cierta parte en la que te has perdido.
ResponderEliminar¡Nos leemos!
Hola Ester!!
ResponderEliminarGracias por la recomendación.
Besos💋💋💋